jueves, 23 de diciembre de 2010

LINEAMIENTOS DE CARRERA MAGISTERIAL

Acerca de los lineamientos más importantes:

  • La comisión Nacional SEP-SNTE es el máximo órgano de gobierno y el único facultado de emitir normas, lineamientos, acuerdos y disposiciones.
  • la comision paritaria estatal realizara la dictaminaciòn con estricto apego a la normatividad y a los cirterios establecidos por la comisiòn nacional SEP-SNTE. Dentro de sus facultades esta recibir las inconformidades derivadas de los resultados de la publicaciòn.
Organo de evaluacion.


se encargara de operar y difundir el programa y sus documentos complementarios en los centros de trabajo.


en el caso de maestros frente a grupo y personal directivo formamos parte de la primera vertiente, y el organo de evaluaciòn estara presidido por el supervisor quien evaluara en tres momentos el factor desempeño profesional y estara presente un representante sindical.


Participantes.


podran participar todos los profesores de educ. basica cuya categoria sea codigo 10 o 95.


si el personal docente es por contrataciòn o por hora debera cubrir como minimo 19 horas y las desempeñe en asignaturas afines.


los docentes que dentro de la primera vertiente no cubran el grado academico; es decir no tengan titulo o normal terminada. podran participar siempre y cuando cuenten con quince años de antiguedad en el servicio, con los diez ultimos en el mismo nivel o modalidad educativa al 1º de sept. del ciclo que desee participar.

1 comentario:

  1. Me encanto tu blog, a simple vista parece muy simple pero los puntos que manejas son importantes. Ya soy tu seguidora, saludos

    ResponderEliminar